26th March 2020
Good morning children and parents. Today we will see daily routine
Buenos días niñ@s y papitos.Hoy veremos la rutina diaria.
La clase pasada vimos el presente simple y lo relacionamos con la rutina diaria.
Para empezar haremos un repaso de las rutinas diarias con el siguiente video:
Después de ver el video y ver algunas rutinas diarias,veremos un video con la explación de la clase:
*Iremos a la página 10 de nuestro libro de inglés Hand in Hand 4.
1.El punto A nos dice que miremos y escuchemos la pista número 9 del CD.Si no tenemos algún dispositivo para escuchar el CD es importante completar el cuadro con relación a las palabras dadas.
2.En el punto B tenemos que pensar y responder las preguntas en el cuaderno
DAILY ROUTINE
Good morning children and parents. Today we will see daily routine
Buenos días niñ@s y papitos.Hoy veremos la rutina diaria.
La clase pasada vimos el presente simple y lo relacionamos con la rutina diaria.
Para empezar haremos un repaso de las rutinas diarias con el siguiente video:
Después de ver el video y ver algunas rutinas diarias,veremos un video con la explación de la clase:
*Iremos a la página 10 de nuestro libro de inglés Hand in Hand 4.
1.El punto A nos dice que miremos y escuchemos la pista número 9 del CD.Si no tenemos algún dispositivo para escuchar el CD es importante completar el cuadro con relación a las palabras dadas.
2.En el punto B tenemos que pensar y responder las preguntas en el cuaderno
- When do you usually get up in the morning? / ¿Cuándo sueles levantarte por la mañana?
- What do you do in the morning before school? / ¿Qué haces en la mañana antes de la escuela?
- How do you go to school? / ¿Como vas a la escuela?
Tarea / Homework
1.Realizar los puntos A y B de la página 11 del libro
Explicación:
- En el punto A tenemos que escuchar la pista 10 del CD y responder las preguntas que nos indican en relación con las imagenes.
- En el punto B tenemos que escribir en el cuaderno el día de Ben
Por ejemplo:
He wakes up at 7:30
He eats breakfast at 7:45
Recordemos que las terceras personas es decir he-she-it se les agrega s y algunos verbos tienen las siguientes reglas:
2. Cuando respondamos las preguntas y escribamos las oraciones en el cuaderno,enviamos una foto del cuaderno con la solución a la tarea al correo ssanabria489@gmail.com
*En el asunto va el grado y el nombre del estudiante.
Ejemplo: Grado Cuarto - Maria Alejandra Gomez Suarez
*En el asunto va el grado y el nombre del estudiante.
Ejemplo: Grado Cuarto - Maria Alejandra Gomez Suarez
Comentarios
Publicar un comentario