26th March 2020
COLORFUL CLOTHES
Good morning children and parents. Today we will see colorful clothes
Buenos días niñ@s y papitos.Hoy veremos ropa colorida.
La clase pasada vimos los colores y lo relacionaremos con las prendas de vestir.
En primer lugar veremos un video corto para relacionarnos con el vocabulario que veremos hoy,es importante escuchar y repetir.
Después de ver el video,veremos una explicación de la clase de hoy:
En nuestro libro de inglés Hand in Hand 2 en la página 8 donde encontraremos algunas prendas vistas en el video.
Página 8
1. En el punto A nos dice que escuchemos y repitamos la pista número 5
Si no contamos con un dispositivo para reproducir el CD es importante señalar y repetir cada prenda.
Good morning children and parents. Today we will see colorful clothes
Buenos días niñ@s y papitos.Hoy veremos ropa colorida.
En primer lugar veremos un video corto para relacionarnos con el vocabulario que veremos hoy,es importante escuchar y repetir.
Después de ver el video,veremos una explicación de la clase de hoy:
En nuestro libro de inglés Hand in Hand 2 en la página 8 donde encontraremos algunas prendas vistas en el video.
Página 8
1. En el punto A nos dice que escuchemos y repitamos la pista número 5
Si no contamos con un dispositivo para reproducir el CD es importante señalar y repetir cada prenda.
2. En el punto B nos dice que escuchemos y repitamos, después preguntar y responder.
Recordemos:
- This para objetos singulares que estan cerca
- That para objetos singulares que estan lejos
- These para objetos plurales que estan cerca
- Those para objetos plurales que estan lejos
Ejemplo:
La primera imagen es un pantalon ,aunque en español pantalon es singular en inglés es plural,por eso decimos:
1.What are those? They are pants / ¿Qué son esos? Son pantalones
2.What is that? It is a shirt / ¿Qué es eso? Es una camisa
3.What is that? It is a sweater / ¿Qué es eso? Es un sueter
4. What is that? It is a skirt / ¿Qué es eso? Es una falda
5. What is that? It is a jacket / ¿Qué es eso? Es una chaqueta
6.What are those? They are shoes / ¿Qué son esos? Son zapatos
Tarea / Homework
1. Realizar el punto D de la página 9.
*En este punto realizaremos una oración con cada prenda utilizando those and that teniendo en cuenta si son singulares o plurales.
Ejemplo:
1. That is an orange skirt
2. Those are white pants
3. That is a green shirt
2.Cuando terminemos las oraciones,le tomaremos una foto al cuaderno con las oraciones y enviamos la foto al correo ssanabria489@gmail.com
*En el asunto va el grado y el nombre
Ejemplo: Grado Segundo - Maria Alejandra Gomez Suarez
Comentarios
Publicar un comentario