Grado Tercero - 02 - Abril - 2020

02nd -April -2020



The verb "like"


Buenos días niños y padres de familia.

El día de hoy veremos el verbo like

En primer lugar veremos una explicación de la clase que veremos hoy:





Después de ver el video:

1.Sacaremos nuestro cuaderno de inglés, lápiz negro - rojo y colores

2.Copiaremos lo siguiente:

02nd -April -2020

The verb 'like'


Utilizamos el verbo 'like' para hablar de gustos y preferencias

Example:


 👍
  • I like my new shoes / Me gustan mis zapatos nuevos - Me agradan mis zapatos nuevos
  • I like milk / Me gusta la leche - Me agrada la leche
  • I like to read / Me gusta leer - Me agrada leer
  • I like to run / Me gusta correr - Me agrada correr


Cuando no nos gusta o no nos agrada algo,utilizamos el don't


 Examples:



👎
  • don't like my new shoes / No me gustan mis zapatos nuevos - No me agradan mis zapatos nuevos
  • don't like milk / No me gusta la leche - No me agrada la leche
  • don't like to read / No me gusta leer - No me agrada leer
  • I don't like to run / No me gusta correr - No me agrada correr



 TIMPE TO PLAY!

Escucha atentamente y arrastra los alimentos correctos al centro




Homework / Tarea

1.Dibuja en  los siguientes cuadros comida o actividades que te gustan y que no te gustan / Draw in following boxes food or activities thats you like and don't like.




RECUERDA☝😊

1.Cuando termines tu tarea,le tomas foto a tu cuaderno y lo envias al correro:

ssanabria489@gmail.com


2.En el asunto colocas

Grado Cuarto - tu nombre

Comentarios